jueves, 3 de octubre de 2013

Luz y Color. Momentos conscientes


17 comentarios:

  1. ole y ole la exposición eres una gran artista hoy me a sorprendido de los amigos que tienes abrazossssssssssss. Leonor Negro

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y clara la explicación de la exposición!!! Me ha gustado mucho... sentir las emociones, sentimientos y sensaciones que las fotografías transmiten... Humm... qué pena que viva tan lejos... Aun así... mi enhorabuena por ello!!!. Inma Aizpurua

    ResponderEliminar
  3. guapa puedo verlas por algun sitio? , me encantaria pero yo no puedo ir...ARTISTAZAAAAA. Ana Cea

    ResponderEliminar
  4. Ire sin falta a ver la exposición¡¡¡¡ Mercedes Gómez

    ResponderEliminar
  5. Inma eres genial¡¡¡¡, y aqui tienes en tu exposión todo tu esfuerzo y sobre todo mucho amor. Allí estaré a verla..besos corazón. Carmen García

    ResponderEliminar
  6. Olé y ole aquí está la exposición , tantas y tantas fotos guardadas, por fin ven la luz. Besos princesa. Isabel San José

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma seguro que es buenisima, aunque no la vea no importa será extraordinaria, eres muy buena, si hay premio lo ganaras. Un beso. Luisa Luis Guerra

    ResponderEliminar
  8. Qué biografía más interesante, carrerón!!!! Grandes fotógrafos! Saludos y veremos la expo!Lauro Barcenilla

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estas exposiciones. Son muy interesantes. Enma P. Cerezo

    ResponderEliminar
  10. fotos chulísimas, no te conocía y me ha encantado la exposición. Mangeles González

    ResponderEliminar
  11. Acabo de salir de la biblioteca con una sonrisa. ¡ENHORABUENA! Yolanda Lobejón

    ResponderEliminar
  12. ENERGÍA PARA CONECTAR SINTIENDO. Paco Abardía

    ResponderEliminar
  13. Sencillamente ESPECTACULAR. Ana Cea

    ResponderEliminar
  14. Fue precioso poder compartir con Inma ese momento tan especial para ella. Además tuve la oportunidad de conocer a su familia y por supuesto..... tan fantástica como ella. Enhorabuena Inma, has conseguido ver realizado uno de tus sueños y además con mucho éxito. Besitos. Maria del Mar Rodilla

    ResponderEliminar
  15. Orgullosos estamos de que, por fin, una mínima parte de lo que eres lo podamos disfrutar colgado de una pared pública. Orgullosos, si señora, de que seas una pastigafa de las buenas y que sobre todo no te hayas olvidado de respirar. Un achuchón y mucho cariño. Ali y Vitín.

    ResponderEliminar
  16. Hola Inma:
    Llegué a ti a través de unos marcapáginas que vi en internet. Soy coleccionista de marcapáginas y tengo un blog: Marcapáginas de mi colección":
    http://marcapaginasdejusta.blogspot.com.es/
    ¿Cómo me puedo poner en contacto contigo? Si quieres, en mi blog está mi email.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar